lunes, 11 de octubre de 2010

Un universo de pelotudeces...

Primero está el universo, infinito e inexplicable, lleno de cosas que quizás ni sepamos que existen. Después tenemos las galaxias, menos infinitas y más explicables. Luego viene nuestro sistema solar, perfecto ejemplo del tiempo y la sincronización. Ahí está el planeta Tierra conocida en casi su totalidad gracias a la tecnología que ha avanzado siglo a siglo. Luego la república Argentina, país con paisajes hermosos y climas variados. Y ahí, en algún lugar, en un rincón perdido, está Carlitos de Amigovios que se pregunta "¿Dónde estoy?"

¿A que voy con todo esto? No voy a ningún lado, y eso es lo interesante de la vida. Que podemos hacer cosas sin tener que dar explicaciones, sin tener motivos, sin tener un por qué. Hacer las cosas por el solo hecho de hacerlas, porque tenemos ganas, porque nos gusta o porque se nos canta el culo. Así nacieron las emociones... y después la expresión... y después el arte... y después Carlitos de Amigovios... y mucho después los Blogs. Que están para eso, para expresarse, para plasmar el universo que existen en cada uno, para decir cosas que quizás a nadie le interesen pero que es necesario decirlas.

En este blog van a ver mi universo... un universo de pelotudeces.


Este, según Google, es el universo

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena introducción al universo de Carlitos.
Definitivamente voy a aprender mucho de los pensamientos que forman parte del universo personal y unico del mentor de este blog.