martes, 12 de octubre de 2010

Internet en casa

Tengo Internet en mi casa. No me voy a molestar en relatar los sucesos que ocurrieron entre que pedí el servicio hasta que lo obtuve porque los sucesos pasaron de moda. Lo importante es que tengo Internet en mi casa.
Esto hizo que formara parte de una sociedad de gente que tiene Internet en la casa, y saliera de la sociedad de gente que no tiene Internet en la casa... que es la mayoría.
La cuestión es que tengo Internet en mi casa. Puedo hablar con gente que tiene Internet en la casa a cualquier hora, jugar al truco con gente que no conozco pero que tiene Internet en la casa, ver fotos de gente que no me importa y que tiene Internet en la casa, ver películas hechas por gente que seguro tiene Internet en la casa, ver videos en YouTube subidos por gente que tiene Internet en la casa y escribir cosas sobre Internet en mi casa. Y así todo cierra y el universo de Internet y las casas está equilibrado.

PD: En un principio escribí "internet" pero el corrector ortográfico me dijo que se escribe "Internet" (con mayúscula). No se por qué... y a esta altura tampoco me importa.

No hay comentarios: