martes, 26 de octubre de 2010

Emilce

Yo estaba en mi cama, desnudo. Había tenido sexo, no había pruebas específicas pero lo sabía. Al lado mío estaba la mujer con la cual había consumado el acto. No podía ver su cuerpo, pero si su cara. Era Emilce la de Amigovios, la de carita redonda y pelo negro lacio, la que era novia de Martín antes de que este desapareciera misteriosamente de la serie. 
Yo era yo mismo, con mis 24 años, ella era literalmente la de Amigovios, con sus 12 años. 
- Creo que estoy embarazada - me dice contenta. 
Me horroricé y no por haber dejado embarazada a una mujer, sino porque yo era consciente de que ella era Emilce la de Amigovios, y no entendía por qué me había acostado con ella y por que seguía teniendo 12 años.

Eso soñé la otra noche pero lo interesante no es solo el sueño, sino el hecho de que a mi, cuando era chico y miraba Amigovios, me gustaba Emilce. Entonces podemos decir que este fue un sueño que vino con quince años de retraso.
Moraleja: En la vida todo llega... y en el momento que menos te lo esperás.

  Emilce... ¿que será de tu vida?

7 comentarios:

Vuelve en Julio dijo...

jajaja... La estuve buscando y no la encontré!estoy perdiendo mis dones buscativos...
Emilce quería ser actriz, eso me gustaba de ella y por eso, cuando yo era chiquita, quería hacer teatro...
Todo llega, todo llega...

Vuelve en Julio dijo...

con que soy "Vuelve en Julio"??

Bueno, de todas formas... es obvio quien soy

Døn Jørge dijo...

La mamá de Emilce también era actriz... de novelas.
Gracias por tu comentario Carlitos.

Anónimo dijo...

es verdad...martin desapareció de repente...se quedó con sus amigos del anterior colegio??
a mi me gustaba él jaja. me siento re vieja! cuántos años!!

Catriel dijo...

Cuanta dulzura...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=25437369404&set=a.25436869404.34444.25434879404

Maria Laura Leyba

Døn Jørge dijo...

Emilce, ya con 26 años, tiene un hijo. Mi sueño fue un presagio atrasado.

Anónimo dijo...

qué hermoso sueño! te felicito