martes, 30 de noviembre de 2010

La Masturbación y La Sociedad

Mucho se ha hablado ya sobre si la mujer se masturba o no. Muchas de ellas lo niegan rotundamente, otras tantas lo aceptan con naturalidad y la minoría confiesa que todas lo hacen. Y poco se ha hablado sobre si el hombre se masturba o no. Todos lo aceptamos con franqueza y hasta con orgullo. 
Pero el tema de la masturbación y la sociedad me lleva a otra pregunta quizás más importante y que me gustaría que alguien la responda: ¿que pensás si te enterás que una persona se masturba pensando en vos?
Antes de pensar una respuesta vamos a analizar el hecho de ser protagonista de una fantasía de masturbación de dos maneras:
1) Violación virtual: sin tu consentimiento ni tu aprobación sos parte del acto sexual de una persona que no te interesa o que quizás no conozcas. Esta persona crea un su mente tu cuerpo desnudo, tus movimientos y tus gemidos. Haces lo que él quiere que hagas, aun cosas que en la realidad nunca harías.
2) Elogio íntimo: una persona te elije para que la ayudes a llegar a un orgasmo. Esto lo hace porque te considera atractivo/a, sexy y excitante. Así como te elije para su fantasía te elegiría para hacerlo en la vida real, porque admira tu belleza exterior y quizás tu interior.
Ya analizado esto vamos a analizar los "depende", porque todo depende de quien lo haga:
1) Un conocido que te guste: Esto podría significar que el sentimiento es mutuo. El/ella te elije porque lo/a calentás o porque sueña con tener sexo con vos porque hay un sentimiento amoroso de por medio.
2) Un conocido que no te gusta: Podría hacerte sentir bien y aumentar tu autoestima, o podría causarte rechazo andar revolcándote en la mente de cualquiera.
3) Un amigo: Quizás se torne incómoda la relación y cada vez que se vean pienses que eso.
4) Un familiar: Esto puede resultar enfermizo y traumático, con posibles visitas a un psicólogo.
5) Tu pareja: Algo común como aburrido. Masturbarse pensando en la pareja es como tener cable y ver canal siete.

Ahora si estamos en condiciones de dar una respuesta a este interrogante tan pelotudo. ¿que pensás si te enterás que una persona se masturba pensando en vos?


1 comentario:

Anónimo dijo...

La masturbación es tema muy interesante para ser tocado. Teniendo en cuenta que tenemos tendencias seriamente masturbatorias que incluso exceden la genitalidad, vamos a acotar el tópico de esta conversación a esta última instancia que es la que tanto nos llama la atención por sus ribetes morbosos, (aunque mas no sea en primera instancia), a través de los cuales podemos observar con bastante claridad y cierta fascinación algunos indicios que quedan implícitos acerca de una porción muy grande de nuestra vida anímica que normalmente tenemos miedo o vergüenza de hacer resaltar en las conversaciones comunes.
Así que para dar una contestación mas directa al interesantísimo interrogante de Jorge armo una lista hipotética de personas conocidas por ambos que en la virtualidad de la ficción pudieran declarar que tienen fantasías masturbatorias con mi humilde persona y que, por ende, ejercen el acto de auto-estimulación ficticio pertinente. Al lado de cada nombre redacto mi reacción:
Jorge: Me sentiría sorprendido y halagado.

Exes: Me sentiría halagado pero no tan sorprendido.

Rogo: me sentiría halagado y perturbado.

Fede: Me sentiría perturbado y vejado.

Tute: no sería ninguna sorpresa.

Chapi: Me sentiría invadido por una vanidad inmensa y me dedicaría a escribir poesía lesbica.

Ju: me sentiría completa y absolutamente sorprendido, me operaría el sexo para cambiármelo en Chile y me pondría a hacer compotas.

Maga: Desbordaría en una alegría enorme y después me daría con éxtasis hasta que me saliera la droga por los poros. Posteriormente tecito y a la cama.

Marianita: Me depilaría todo y me aceitaría completamente para salir así a la calle y pedirle su mano en matrimonio a sus padres.

Josefina: Usaría mis calzones negros sin lavar como sombrero una semana y me dedicaría a salvar a todos los trapecistas albinos del mundo.

Juan Pablo Pereyra: Me pondría un vestido de mi mamá y haría de arbitro en el Match de improvisación sin ropa interior debajo.

Jimenita Calle: Me colgaría del cerro uritorco y empezaría a mear a todos los extraterrestres mientras puteo a Favio Cerpa en arameo antiguo, (y saben que lo hago!!!)



Lucas Galvan